Océano

Anouck Boisrobert Louis Rigaud

cesta-compra-zorro17,90 €

«El mar es el gran unificador para el hombre. Todos estamos en el mismo barco.»
Jacques Cousteau

A bordo del Océano, un pequeño velero de casco rojo, la tripulación se despide de la ajetreada actividad portuaria rumbo a una gran expedición alrededor del planeta. Un fascinante viaje que atraviesa la frontera entre dos mundos: la vida en las superficies y las misteriosas profundidades de las aguas. ¡Cuántas sorpresas les aguardan!
Mar y cielo se transforman a cada paso. El oscuro azul del océano en calma, la mar rizada por la tempestad, el intenso blanco de los icebergs del Ártico o una idílica bahía, donde amarrar el ancla, son algunos de los escenarios de esta extraordinaria aventura.
Esta espectacular obra del dúo Boisrobert-Rigaud se inscribe en la tradición literaria de las expediciones marinas para celebrar y defender la naturaleza. Un recorrido de cinco dobles páginas en formato pop-up —impreso en papel de bosques sostenibles— que rinde homenaje al mundo marino, desplegando ante nuestros ojos la vida de los fondos oceánicos. Una reflexión dirigida a los más pequeños que contiene un mensaje vital para la supervivencia de nuestro planeta.

Enlaces:

Ver la biografía de los autores

 

15,5 x 29,5 cm; 16 pp.
Tapa dura con pop-ups
ISBN: 978-84-946744-2-6
A partir de 4 años