Bestiario de las emociones

Adrienne Barman

En librerías a partir del 27/9/2017
cesta-compra-zorro9,90 €

Desde una perspectiva en la que se combinan el humor, el arte, la fantasía y la simpatía más disparatada, Adrienne Barman recupera en este divertido repertorio de emociones a algunos de los animales que desfilaron por su popular Bestiario. El guacamayo, la cabra de las rocosas, el panda gigante o una pareja de gibones son, entre otros, los sorprendentes personajes de un muestrario salvaje de animales enamorados, ansiosos, despreocupados o contentos, representados en su entorno natural y fácilmente identificables por los más pequeños.
Un libro de cartón, pensado para seducir a los primeros lectores gracias a su formato pequeño, de fácil manejo, y a la viveza de unas ilustraciones de atractivos colores e irresistible originalidad.
¿Cómo se siente un hipopótamo en el agua? ¿Por qué pone esa cara el león? ¿Qué estará pensando el jabalí? Página a página, la lectura se enriquece con la interacción del niño y el adulto, convirtiendo esta publicación en una excelente herramienta para entender las emociones, reconocerlas a través de la interpretación de las actitudes y los gestos, aprender vocabulario y desarrollar la empatía. El «bestial» universo de Adrienne Barman se despliega nuevamente ante nuestros ojos en este pedagógico libro compuesto por catorce vibrantes ilustraciones, elaboradas con su peculiar ingenio y sentido del humor.

Enlaces:
Ver la biografía de la autora

16 x 16 cm; 12 pp.
Libro de cartón
ISBN: 978-84-9467-447-1
A partir de 2 años